Famosas sin maquillaje, prepárate para quedarte con la boca abierta

PUBLICADO EN 11/17/2020
Publicidad

Admiramos a las famosas, las envidiamos y queremos ser como ellas, pero no se engañen, ya somos como ellas. Las famosas son personas mortales, normales y corrientes como lo somos los demás, solo hay una diferencia, su cuenta bancaria. Si todas tuviéramos los millones que ellas poseen, todas seríamos igual de bellas porque podríamos pagarnos sus lujosos tratamientos de belleza, sus peluqueros, sus operaciones y retoques estéticos y sobre todo, no tendríamos que cansarnos horas y horas trabajando sin parar. Como dice el dicho: “No existe gente fea, sino pobre”. A continuación, te mostramos una selección de fotos de famosas con y sin maquillaje y verás que no están tan lejos de nosotras.

Penélope Cruz

Nuestra Penélope como todos sabéis ha triunfado en Hollywood y ha sido la primera actriz española en recibir un premio Oscar por su papel en la aclamada película de Woody Allen, “Vicky Cristina Barcelona” en 2009. Tiene una belleza natural española y esto le permite estar divina tanto con maquillaje como sin él. También es verdad que se gastará mucho dinero en cremas y tratamientos de belleza para lucir una piel tan perfecta a sus 46 años.

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Celine Dion

Celine Dion tiene hoy en día 52 años y aún se la ve radiante tanto con maquillaje como sin él. Celine, que emergió como artista juvenil en su Canadá de origen, ha triunfado durante toda su vida tanto como cantante como empresaria, y, a pesar de que no ha tenido una vida fácil, con lo dura que fue la enfermedad de su manager y marido, siempre ha sabido mantener una sonrisa y la cabeza bien alta. Es una mujer natural que nunca se ha hecho una cirugía y es admirable por ello siendo famosa.

Celine Dion

Celine Dion

Susanna Griso

Nuestra periodista más conocida no tiene nada que envidiar a las más jóvenes, a sus 51 años, Susanna esta resplandeciente, eso sí, con ayuda de algún retoque estético y con tratamientos por un tubo, pero aun así, luce una belleza natural. La periodista que se hizo famosa en Antena 3, en las noticas junto a Matías Prats, desde 2009 presenta su propio programa de actualidad, “Espejo Público” y podemos ver cómo está preciosa con o sin maquillaje.

Susanna Griso

Susanna Griso

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es una actriz estadounidense nacida en Los Ángeles a la que todos conocemos bien por su interpretación del personaje de Rachel Green en la exitosa serie de televisión tipo sitcom “Friends”. A sus 51 años, Jennifer luce simplemente espectacular tanto con maquillaje como sin él y es que ella nunca necesitó nada en su rostro y siempre ha lucido maquillajes muy naturales. Si tiene algún retoque estético esa ya es otra historia.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Katie Holmes

Katie Holmes es una actriz estadounidense nacida en Ohio más conocida por su interpretación del papel de Joey Potter en la exitosa serie de televisión “Dawson`s Creek”. Esta actriz estuvo casada con Tom Cruise y hoy en día, a sus 41 años, luce espectacular, sin embargo en esta ocasión creemos que está mejor con un poco de maquillaje ya que al natural tiene bastantes bolsas y ojeras y esto hace que se le vea una mirada cansada y triste.

Katie Holmes

Katie Holmes

Julia Roberts

¿Qué podemos decir de la increíble Julia Roberts? Simplemente que nos encanta, esta maravillosa actriz estadounidense ha protagonizado infinidad de películas de éxito mundial como “Pretty Woman” entre otras muchas, y, a pesar de que no es una de las actrices más bellas del mundo, su carisma y su atractivo ha cautivado los corazones tanto de hombres como de mujeres. Con sus 53 años no tiene nada que envidiar a las nuevas generaciones de actrices. Aunque es verdad que nos gusta más con un poquito de maquillaje que sin él.

Julia Roberts

Julia Roberts

Faith Hill

En esta ocasión estamos totalmente a favor del maquillaje y de la peluquería, hay algunas famosas que están mejor al natural y otras como es el caso, en el que ganan muchos más puntos con un poquito de chapa y pintura. Aunque también es verdad que hay que reconocer que para tener nada menos que 53 años, esta cantante estadounidense del género country, esta divina. También es probable que tenga algún que otro retoque estético y eso ayuda, claro está.

Faith Hill

Faith Hill

Bárbara Bach

Barbara Bach es una actriz y modelo nacida en Nueva York de ascendencias europeas. Seguramente la recordaréis porque fue una de las míticas chicas Bond, concretamente en la película titulada “La Espía Que Me Amó”. Además Bárbara está casada con uno de los componentes del conocido grupo The Beatles, Ringo Star. Hemos de decir que Bárbara hace honor a su nombre y está bárbara, valga la redundancia, tanto con maquillaje como sin él a pesar de tener ya nada menos que 73 tacazos.

Bárbara Bach

Bárbara Bach

Anne Hathaway

Hay famosas que están mejor sin maquillaje, hay famosas que están mejor con maquillaje, pero Anne Hathaway… ¡Está increíble de cualquier manera! Da igual cómo lleve la cara, es preciosa de todas formas, piel perfecta, sonrisa perfecta y unos ojos preciosos. Lo que sí podemos decir es que la actriz que ganó un premio Oscar a la mejor actriz por su interpretación en la película “Los Miserables” está mucho mejor de morena que de rubia. Su pelo natural oscuro le sienta mucho mejor.

Anne Hathaway

Anne Hathaway

RuPaul

Este es el claro ejemplo de que a veces una buena chapa y pintura es totalmente necesaria. Aunque claro estamos hablando de una persona con rasgos masculinos que se maquilla para tener una cara más femenina, entonces aquí la diferencia entre una y otra foto es abismal. De cualquier modo, RuPaul es una pedazo de artista y nos encanta con sus kilos y kilos de maquillaje, sus pelucas y su estética súper exagerada, ¡es toda una diva muy divina!

RuPaul

RuPaul

Katherine Heigl

Katherine Heigl es una actriz estadounidense nacida en Washington, seguramente la conoceréis todos por la interpretación del papel de Izzie Stevens en la exitosa serie de televisión “Anatomía de Grey”. Con orígenes alemanes e irlandeses, esta bella actriz que hoy en día tiene 41 años, luce así de increíble. Es cierto que no le hace falta maquillaje para estar bella, pero es que con maquillaje está sublime, se parece un poco a la gran Marilyn Monroe.

Katherine Heigl

Katherine Heigl

Gigi Hadid

Gigi Hadid es una modelo estadounidense nacida en Los Ángeles y la verdad es que a sus 25 añitos no necesita ni retoques estéticos ni maquillaje ni absolutamente nada para verse espectacular. Tiene la piel perfecta y una carita de ángel caído del cielo tanto con maquillaje como sin él. Es considerada una de las modelos más bellas del mundo y no es para menos, la chica es un bombón.

Gigi Hadid

Gigi Hadid

Christina Aguilera

Christina Aguilera es conocida mundialmente por la espectacular voz que tiene pero es que la chica además es preciosa, tiene unos ojos azules espectaculares y una piel perfecta. Sin embargo en este caso creemos que está mucho mejor sin maquillaje, se la ve más natural y más bonita, en cambio con maquillaje parece más una muñeca o un dibujo animado y no está nada natural. Estaría mucho mejor con un maquillaje más natural y un color de pelo más natural, pero ella sabrá.

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie es modelo, actriz y diseñadora de ropa de origen británico. Su belleza espectacular ha hecho que trabaje para Victoria´s Secret o Burberry. Y es que esta chica deslumbra en la pasarela, fuera de ella y allá donde vaya. Da igual si lleva maquillaje o no, la chica es realmente preciosa de todas las maneras. Seguro que hasta recién levantada está radiante. Con 33 años actualmente, es considerada una de las mujeres más bellas del mundo y no es para menos.

Rosie Huntington Whiteley

Rosie Huntington Whiteley

Jessica Alba

Jessica Alba no necesita maquillaje ni retoques, está perfecta siempre. Con maquillaje está bella pero es que sin él también lo está, tiene la piel perfecta, la sonrisa perfecta y unos ojos y un pelo preciosos así que no necesita nada para estar deslumbrante. Esta actriz estadounidense nacida en California de 39 años está en su máximo esplendor tanto físico como profesional y podemos admirar su espectacular belleza en decenas de películas de las que es protagonista.

Jessica Alba

Jessica Alba

Miley Cyrus

Destiny Hope Cyrus es su verdadero nombre por si no sabías este dato, desde pequeña sus padres la apodaron “Smiley” porque estaba todo el día sonriendo y el apodo llegó a acortarse quedándose solo con “Miley”, ¿curioso verdad? A parte de esta curiosidad sobre su nombre, Miley tiene ese tipo de belleza natural en la que l maquillaje lo estropea todo. Está mucho más guapa sin maquillaje sin duda ya que con él se la ve demasiado recargada y estropea su bello rostro.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Britney Spears

Britney Spears es la princesa del pop y nos cautivó a todos con sus singles “Ops I did it again” o “Toxic”. Son canciones que hemos cantado todos y conocemos bien, sin embargo la pobre Britney hace tiempo ya que no nos brinda ningún éxito debido a su enfermedad mental. La pobre ha sufrido mucho y parece ser que no está en condiciones de trabajar más. Sin embargo su belleza quedará ahí por siempre, con o sin maquillaje Brit lucía siempre espectacular pero cuando se subía al escenario con todo su vestuario y maquillaje, era simplemente una diva.

Britney Spears

Britney Spears

Demi Lovato

Demi Lovato no necesita maquillaje como podéis ver, esta simplemente divina tanto con él como sin él. Tiene una belleza natural sin igual y una piel perfecta, unos ojos grandes y expresivos y un pelo maravilloso. A sus 28 años esta cantante nacida en Nuevo México, también es actriz, compositora y fundadora de su propio sello discográfico junto con los Jonas Brother, casi nada, y aún le queda toda la vida por delante. ¿con qué más nos sorprenderá Demi?

Demi Lovato

Demi Lovato

Lorde

Bueno está bastante claro que en este caso la chica está mucho mejor con maquillaje. Sin él, tiene unas ojeras bastante oscuras y el pelo muy desaliñado y despeinado. Sin embargo la piel la tiene perfecta tanto con maquillaje como sin él, pero claro, si tenemos en cuenta que solo tiene 24 años, esto no es ningún mérito. Su verdadero nombre es Ella Marija Lani Yelich-O’Connor y es una cantante de origen neozelandés, por si no la conocías. Es una virtuosa de la música y firmó su primer contrato cuando tenía solo 12 años.

Lorde

Lorde

Kate Moss

Todos conocemos a la súper modelo británica Kate Moss y hemos visto imágenes suyas por todos lados desde que se hizo famosa en 2002 cuando la marca Calvin Klein la reclutó en sus filas. Hoy, a su 46 años, Kate sigue estando divina, sin embargo es cierto que está mucho mejor con maquillaje que sin él ya que la edad va haciendo sus efectos y se van dejando ver algunas arrugas y manchas en la piel.

Kate Moss

Kate Moss

Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek es conocida en el mundo entero por su espectacular belleza y por su talento a la hora de actuar. Salma tiene una belleza latina muy natural y exótica a la vez, y lo cierto es que no necesita maquillaje para estar resplandeciente, sin embargo esta foto no le hace mucha justicia y está mucho mejor maquillada. Además la edad va dejándose notar ya, dejando ver alguna que otra arruga, pero si tenemos en cuenta que Salma cuenta ya 54 años, esto no es nada, está divina.

Salma Hayek

Salma Hayek

Jackie Kennedy

Jackie Kennedy fue la primera dama de los Estados Unidos de América cuando su esposo John F. Kennedy se convirtió en el trigésimo quinto presidente. Jackie es una mujer noble, íntegra y muy elegante a la hora de vestir sin embargo no es muy bella de rasgos y la verdad es que no hay mucha diferencia de ella con maquillaje o sin maquillaje. Sin embargo tenía otros atributos como la simpatía y el buen humor, ambas cosas muy importantes en la vida.

Jackie Kennedy

Jackie Kennedy

Melissa Rauch

Seguramente conoceréis a esta bella actriz por su papel como Bernardette en la mítica serie de televisión tipo sitcom “The Big Bang Theory”. A pesar de ser muy bajita, Melissa mide tan solo metro y medio, es una actriz preciosa que puede lucir su rostro tanto con maquillaje como sin él porque es preciosa igualmente. Y aquí va el dato más impactante, ¡tiene nada menos que 40 años! Ciertamente Melissa parece una chiquilla de 20 años ya que se conserva fenomenal.

Melissa Rauch

Melissa Rauch

Sarah Paulson

Sarah Paulson es una actriz, productora, guionista y directora estadounidense nacida en Florida más conocida por su papel en la serie de terror “American Horror Story”. A sus 45 años de edad, Sarah está radiante y la verdad es que está muy bien sin maquillaje pero sin duda, está mucho mejor con maquillaje, realza su belleza natural y sus ojos de una manera espectacular. Aunque también es verdad que seguramente tenga algún que otro retoque estético, teniendo dinero todo vale.

Sarah Paulson

Sarah Paulson

Olivia Wilde

Actriz, directora y activista estadounidense nacida en Nueva York, Olivia Wilde lo tiene todo, tiene una belleza sublime, una piel perfecta y unos ojos espectaculares y penetrantes, pero verdaderamente está mucho mejor con maquillaje. También es verdad que la foto sin maquillaje no le hace justicia ya que no es su mejor foto pero de todos modos, mejor con un poco de chapa y pintura. A sus 36 años puede estar orgullosa de seguir luciendo tan bella y joven.

Olivia Wilde

Olivia Wilde

Zooey Deschanel

Zooey Deschanel es una actriz, comediante, cantante, modelo, productora y compositora estadounidense nacida en Los Ángeles, California. A sus 40 años de edad le ha dado tiempo a hacer todo eso y seguir cuidando su espectacular belleza. Se conserva tan bien que pareciera que aún tiene 20 años, tiene la piel perfecta, un pelo precioso y abundante y unos ojos de infarto. Además no hay diferencia apenas de ella con maquillaje o sin él, está preciosa de cualquiera de las maneras.

Zooey Deschanel

Zooey Deschanel

Kat Dennings

Kat Dennings es una actriz estadounidense nacida en Filadelfia, Pensilvania y seguramente la conoceréis por su papel en la exitosa serie de la cadena CBS, “2 Broke Girls”. A sus 34 años de edad luce esa piel que podéis ver que parece casi como de porcelana, está espectacular tanto con maquillaje como sin él pero es que aparenta como unos 15 años menos. Lo que no haga el señor dinero…

Kat Dennings

Kat Dennings

Liv Tyler

Y si hablamos de piel de porcelana no podemos dejarnos atrás a la espectacular actriz estadounidense Liv Tyler y su blanca y perfecta piel. Con sus espectaculares ojos acules y sus labios carnosos ha cautivado los corazones de hombres y mujeres a lo largo y ancho del globo terrestre, sin embargo y a decir verdad, fuera de las películas y sin caracterizar, tanto con maquillaje o sin él, parece una señora de lo más normal.

Liv Tyler

Liv Tyler

Princesa Beatriz

Bueno esta chica a decir verdad, no importa que se maquille o que no, la realidad es que no cambia mucho de una foto a otra. La nieta de la reina Isabel II de Inglaterra es la segunda mujer en la línea de sucesión al trono, lo tiene literalmente todo, aunque de belleza no tenga mucho, seguro que tiene otros encantos maravillosos. Desde luego que en cuestión de maquillaje no le saben sacar mucho partido a la chica o ella no se deja.

Princesa Beatriz

Princesa Beatriz

Beyoncé

¿Qué podemos decir de esta diva de la música? Nada que no se sepa ya, es una mujer espectacular en todos los sentidos, tiene una de las mejores voces del mundo entero, es bellísima tanto de cara como de cuerpo y luce igual de bonita tanto con maquillaje como sin él. Tiene una piel perfecta, una sonrisa maravillosa y unos ojos grandes y preciosos. No necesita maquillaje en absoluto pero cuando se viste de diva para los conciertos, nos deja con la boca abierta.

Beyoncé

Beyoncé

Angelina Jolie

Todos conocemos de sobra a Angelina Jolie, la mujer que conquistó al guapo actor Brad Pitt. No muchas más mujeres lo consiguieron, solo Jennifer Aniston. Volviendo a Angelina, esta actriz estadounidense y comprometida con la sociedad y el medio ambiente, es el sueño erótico de medio mundo, considerada más de una vez la mujer más bella del mundo, Angelina está radiante con maquillaje o sin él, no hay mucha diferencia ya que es bellísima. Eso sí, mejor con el pelo oscuro natural que rubia, de rubia no está tan sexy.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Susan Sarandon

Desde luego y estaremos de acuerdo en que Susan mucho, pero mucho mejor con maquillaje que sin él. La edad ya va haciendo sus estragos en la actriz y se ven demasiadas arrugas y bolsas. Pero es que si te decimos su edad comprenderás todo y a decir verdad, ya quisieran muchas estar así cuando lleguen a la edad de Susan actualmente porque tiene nada menos que 74 añazos. Y está así de espectacular, bravo Susan.

Susan Sarandon

Susan Sarandon

Martha Stewart

Martha Stewart es una presentadora de televisión y empresaria estadounidense nacida en New Yersey. Sin duda alguna sin maquillaje está horrorosa y con maquillaje está mil veces mejor pero es que Martha suma ya nada menos que 79 primaveras, así que un gran aplauso para ella porque aun así, sin maquillaje está preciosa para la edad que tiene. Claro está que con una fortuna tasada en unos 5 millones de dólares ¿quién no llega a esa edad estando estupenda?

Martha Stewart

Martha Stewart

Kate Hudson

Kate Hudson es una actriz estadounidense nacida en Los Ángeles, California, ganadora de un Oscar a la mejor actriz por su interpretación en la película “Casi Famosos”. Verdaderamente Kate tiene una belleza sublime con esos ojos verdes de gata y esa cara tan perfilada pero sin maquillaje no luce igual. Mejor con un poquito de chapa y pintura. Kate gasta ya 41 años de vida y las arrugas se empiezan a asomar en su rostro, nada que unos cientos de dólares no pueda arreglar.

Kate Hudson

Kate Hudson

Selma Blair

Selma Blair es una actriz estadounidense nacida en Michigan y que ha protagonizado decenas de películas y series de televisión. Hoy en día tiene nada menos que 58 años y podemos decir que está estupenda tanto con maquillaje como sin él ya que en ambas fotos luce una piel perfecta para la edad que tiene, bravo Selma. Sin embargo, si tuviéramos que elegir una, nos quedamos con la foto maquillada, siempre un toquecito de color viene muy bien.

Selma Blair

Selma Blair

Kristen Bell

¿Qué te parece si te decimos que Kristen Bell tiene ya 40 años? ¿A qué no te lo crees? Pues nosotros tampoco, tiene cara de 20 años y es que se conserva muy bien. Esta actriz de cine, televisión y teatro estadounidense debe tener el secreto de la eterna juventud porque esto es inexplicable a no ser que tenga alguna cirugía estética hecha. De cualquier forma, tiene una cara tan linda que no importa si lleva maquillaje o no lo lleva, está bellísima de cualquiera de las dos maneras.

Kristen Bell

Kristen Bell

Bethenny Frankel

Este es un claro ejemplo de que no a todo el mundo le sienta igual de bien el maquillaje, a Bethenny sin duda le queda mejor la cara sin él que con él y es que se la ve más natural y más juvenil con la cara lavada que pintada como una puerta. También es justo decir que esta escritora estadounidense tiene ya nada menos que 50 años y la edad va haciendo ya de las suyas dejando al descubierto algunas arrugas bastante profundas. Sin embargo ya quisieran muchas estar así a los 50.

Bethenny Frankel

Bethenny Frankel

Busy Philipps

Busy Philipps es una belleza con o sin maquillaje, no importa si va pintada o si no, está deslumbrante de cualquiera de las dos formas. Esta actriz de cine y televisión estadounidense puede estar orgullosa de su rutina de piel ya que la tiene perfecta, o quizás se haya gastado mucho dinero en tenerla tan cuidada porque tiene nada menos que 41 años. Nos quedamos completamente sorprendidos cuando lo supimos ya que aparenta tener 25. Sin duda otro ejemplo de que el dinero lo puede todo, o quizás sea genética.

Busy Philipps

Busy Philipps

Ariel Winter

Desde que la actriz Ariel Winter apareció por primera vez en la serie de televisión tipo sitcom “Modern Family” han pasado ya más de 11 años y ha pasado de ser una niña a ser toda una mujer. El cambio que ha dado la actriz ha sido radical y pasó de estar algo rellenita en su juventud a adelgazar y pintarse el pelo de colores chillones. En cualquiera de los casos, tiene una cara bellísima tanto con maquillaje como sin él. Puede salir a la calle y deslumbrar a todos tanto si se pinta como si lleva la cara lavada.

Ariel Winter

Ariel Winter

Mariah Carey

La cantante Mariah Carey puede presumir a sus 50 de tener la cara tan bella que tiene tanto con maquillaje como si él. Mariah puede salir tranquila a la calle sin haberse maquillado que nadie se va a asustar si la ve porque tiene una belleza latina natural que no necesita arreglos. Está bella con lo que se ponga, pero a decir verdad, creemos que se ha hecho algún retoque que otro.

Mariah Carey

Mariah Carey

Lili Reinhart

La actriz Lili Reinhart no es que esté fea sin maquillaje, es que con maquillaje está simplemente radiante, espectacular, indescriptible su belleza. Además sin maquillaje se le ven muchas marcas de acné en la cara y unas ojeras muy oscuras que hacen que se le vea la mirada caída y triste. Sin duda mucho mejor con maquillaje, podría compararse con la mismísima Marilyn Monroe con un poco de caraterización.

Lili Reinhart

Lili Reinhart

Sara Sampaio

Sin duda otro claro ejemplo de que el maquillaje no es siempre la mejor opción. A Sara Sampaio sin duda le queda mejor la cara lavada o un maquillaje mucho más natural que el de la foto puesto que la modelo ya es bella de por sí y de la otra forma se le ve la cara demasiado recargada, además los labios tan oscuros roban protagonismos a sus espectaculares ojos azules. Mejor más natural ya que está mucho más linda.

Sara Sampaio

Sara Sampaio

Kaitlyn Bristowe

Kaitlyn Bristowe es un presentadora de televisión canadiense de gran popularidad. Esta belleza natural puede estar tranquila de salir a la calle sin maquillaje ya que sigue siendo bella pero sin duda, con maquillaje está cien veces mejor ya que, aunque solo tiene 34 años, las bolsas de sus ojos y las ojeras le afean la cara y le hacen parecer cansada y triste. En este caso el maquillaje ha hecho su función y Kaitlyn está espectacular con él.

Kaitlyn Bristowe

Kaitlyn Bristowe

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes es una modelo y actriz de origen neozelandés muy conocida por ser uno de los Ángeles de Victorias`s Secret y también embajadora de L´Oreal y una de las modelos mejor pagadas del mundo. Es guapísima, estamos de acuerdo, sin embargo y aunque sin maquillaje también está muy linda, parecen dos personas completamente distintas. Lo que hace el maquillaje y el peinado… ¡guau! De todos modos no hay duda alguna que con o sin maquillaje Doutzen es tremendamente bella.

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes

Elizabeth Banks

Elizabeth Banks es una actriz estadounidense que ha trabajado tanto en cine como en series de televisión. A sus 46 años hoy en día podemos decir que está divina todavía ya que aparenta como 10 años menos, seguro que se cuida mucho y que tiene una buena rutina de ejercicios y de cremas, además de algún que otro retoque. Hay que decir que sin maquillaje no está muy mona pero tampoco está fea, sin embargo con maquillaje está despampanante.

Elizabeth Banks

Elizabeth Banks

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale es una actriz, cantante, compositora, productora y modelo estadounidense, conocida por interpretar el papel de Sharpay Evans, en la película de Disney, “High School Musical”. Sin duda Ashley es preciosa y tiene una voz muy bonita pero sin maquillaje pierde bastante, mejor con un poco de maquillaje natural. Sin él se le ve la cara muy pálida y los ojos con bolsas y ojeras. Aunque también hay que decir que aparenta mucha menos edad de la que tiene.

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Aly Raisman

Aly Raisman es una gimnasta artística de origen estadounidense que fue la capitana del equipo de su país en los Juegos Olímpicos tanto de Londres como de Río de Janerio. Aly tiene una belleza natural sin igual y está igual de bella con maquillaje como si él. No hay diferencia alguna, puede salir con la cara lavada o con la cara pintada que seguirá cautivando a todos.

Aly Raisman

Aly Raisman

Sarah Hyland

Sarah Hyland es bien conocida por su papel en la exitosa serie de televisión “Modern Family” Sarah es un bombón con maquillaje o sin él, desde que apareció en la serie de niña se podía ver su belleza pero a medida que fue creciendo fue despuntado y su extraordinaria belleza fue saliendo a la luz. Hoy en día, con tan solo 29 años, esta actriz estadounidense puede despreocuparse de salir maquillada o no porque no le hace ninguna falta.

Sarah Hyland

Sarah Hyland

Eva Longoria

Todos sabemos que Eva Longoria es un bellezón de mujer, pero claro, estamos acostumbrados a verla en la televisión o en la alfombra roja con todo tipo de lujos, maquillada, peinada por profesionales y siempre perfecta. ¿Qué pasa cuando vemos una foto como la de abajo? Que la bajamos del pedestal en el que la tenemos y nos aliviamos también de saber que ella es una mortal más y no una diosa las 24 horas del día.

Eva Longoria

Eva Longoria

Camila Alves

Modelo, actriz, presentadora y diseñadora de bolsos de origen brasileño estadounidense. Esta chica lo tiene todo, fama, glamur, dinero y belleza. A sus 38 años ha triunfado en todo lo que se ha propuesto y podemos decir que es igual de bella con maquillaje que sin él. No hay diferencia alguna, tiene la piel perfecta, una boca preciosa y unos ojos negros de infarto. También es verdad que algún retoque que otro habrá caído.

Camila Alves

Camila Alves

Publicidad